Málaga

Celso Chocomeli, nuevo director comercial de 'Málaga Hoy'

  • El nombramiento forma parte del plan de refuerzo del equipo directivo del diario del Grupo Joly

El Grupo Joly ha reforzado el área de gestión de Málaga Hoy, su cabecera en la provincia malagueña, con la incorporación como nuevo director comercial de Celso Chocomeli, quien sustituye en el cargo a Fernando Ortega, nombrado recientemente gerente del rotativo.

Celso Chocomeli es un profesional con amplia experiencia y prestigio en el sector de la comunicación en Málaga. Nacido en Valencia en 1967, es periodista y en su trayectoria se aúnan tanto la elaboración de contenidos como la gestión comercial en medios. Hasta su incorporación a Málaga Hoy, y durante los seis últimos años, ocupó el puesto de responsable de ventas de Atres Advertising, comercializadora del Grupo Antena 3, en el que anteriormente trabajó como director comercial en Málaga de Onda Cero.

En su trayectoria profesional, Celso Chocomeli ha trabajado en diversas áreas de medios de prensa, televisión local y radio, en medios como el Diario de la Costa del Sol, el Diario Málaga, El Noticiero y Localia TV), así como en comunicación institucional. Fue jefe del gabinete de prensa del Ayuntamiento de Fuengirola entre los años 1995 y 2000.

Con su incorporación, y tras el nombramiento de Diego Ortiz como director comercial del Grupo Joly, el principal grupo de comunicación andaluz prosigue su estrategia de refuerzo y apuesta por Málaga Hoy, que en sus cuatro años de vida se ha consolidado como segundo periódico de la provincia, con una audiencia de 35.000 lectores diarios en Málaga, según los datos del último EGM. Chocomeli también desempeñará la labor de director comercial del gratuito ADN Málaga, también del Grupo Joly.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios