Málaga

Los 'Dos mundos' de Alejandro Fernández

  • l Auditorio Municipal de Málaga. Concierto: mañana. A las 22:30. Entradas: 38 euros.

AUditorio MUNICIPAL

El tour internacional Dos Mundos de Alejandro Fernández le trae finalmente a la capital malagueña, después de que comenzara su gira en Oviedo el pasado 15 de julio. 'El Potrillo', como popularmente se le conoce, llevará su directo a tres ciudades más: Santa Cruz de la Palma (29), la localidad tinerfeña de Arona (31) y finalizará en Las Palmas de Gran Canaria, el 5 de agosto.

Dotado de una voz excepcional, desde pequeño parecía ser el elegido para conquistar los escenarios del planeta. Con más de 17 millones de discos vendidos, Alejandro Fernández ha traspasado fronteras con su música y se ha convertido en un artista de talla mundial, representando lo mejor de un México de tradiciones y modernidad. Ha logrado llevar la música ranchera a muchos países, y en esta ocasión regresa a España.

Durante su actuación en la capital malagueña 'El Potrillo' estará acompañado por su mariachi, sus coros y músicos. Sin duda, una gira que llevará al público asistente a disfrutar de lo mejor de la música mexicana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios