Málaga

Cita con lo mejor del pop

  • l Auditorio municipal Cortijo de Torres. Camino de los Prados, s/n. A partir de las 22:00. Entradas: de 12 a 20 euros.

Costa Pop

La llegada de las buenas temperaturas en Málaga tiene una cita obligada con el pop. Un año más, la cadena 40 Principales ha preparado para una nueva edición del popular Costa Pop que este año reunirá a 16 artistas del panorama nacional e internacional en un macroconcierto que se celebrará en el Auditorio municipal Cortijo de Torres mañana a partir de las 22:00. La belga Kate Ryan lidera el cartel en el que no faltan los artistas malagueños además de los ganadores del Costa Pop Express de 2011, Bajo Tu cama.

La carrera de Kate Ryan despegó en 2001 con el single Scream for more. Un año después arrasó las listas europeas con la versión de Mylène Farmer Désenchantée, con la que vendió 600.000 copias. Mañana dará a conocer su sexto trabajo Electroshock (2011), que está formado por temas originales en francés e inglés. Entre ellas destacan canciones como LoveLife. Durante su recital están asegurados algunos de sus éxitos. También actuarán en esta tradicional festival veraniego Pignoise. La banda de rock madrileña presentará su sexto álbum, Año Zero, que salió a la venta el pasado mes de abril.

A la cita malagueña no puede falta el artista revelación de la ciudad Pablo Alborán. Las redes sociales y el boca boca fue la mejor promoción que tuvo este joven, cuyo primer disco titulado Pablo Alborán se convirtió desde su lanzamiento -1 de febrero- en un éxito y lideró las listas de ventas durante varias semanas consecutivas. Entre sus temas más destacados se encuentra su primer sencillo Solamente tú.

A estas estrellas del panorama musical e internacional les acompañarán sobre el escenario La Musicalité, El Pescao, Melocos, The Monomes, Pol 3.14, Soraya, Carlos Jean & Electric Nana, María Villalón, Robert Ramírez, Cornia fet JJ y Mohombi.

El precio de las entradas de este evento solidario, que este año se realiza en beneficio del Proyecto Haití de Manos Unidas oscila entre los 12 y los 20 euros. Las entradas se pueden adquirir en www.malagaentradas.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios