Juanmi, Mathijsen y Apoño se incorporan al trabajo con el Málaga

Los únicos malaguistas que aún no han vuelto a los entrenamientos son el centrocampista Santi Cazorla y los delanteros 'Isco' y Julio Baptista

EFE | Actualizado 20.07.2012 - 18:37
Share
Tres jugadores del Málaga, el delantero Juan Miguel Jiménez 'Juanmi', el defensa internacional holandés Joris Mathijsen y el centrocampista Antonio Galdeano 'Apoño', se han incorporado hoy al trabajo con la plantilla malaguista, tras haber disfrutado de unos días más de descanso.

Juanmi se proclamó recientemente campeón de Europa con la selección española sub'19, mientras que Mathijsen retrasó su incorporación por participar con Holanda en la Eurocopa y Apoño prolongó las vacaciones al no entrar en los planes del técnico, el chileno Manuel Pellegrini, y estar gestionando su salida del club.

Los únicos malaguistas que aún no han vuelto a los entrenamientos son el centrocampista Santi Cazorla, de vacaciones hasta final de mes tras ganar con España la Eurocopa, y los delanteros Francisco Alarcón 'Isco', con la selección nacional olímpica, y el brasileño Julio Baptista, que se recupera de una operación en el tendón de Aquiles.

Tras la sesión matinal, el Málaga volverá a entrenarse esta tarde para seguir con su preparación y antes de viajar a Jerez de la Frontera (Cádiz), donde disputará mañana su segundo partido amistoso de la pretemporada frente al Xerez, en el estadio de Chapín.
0 comentarios
Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario
mario husillos. director deportivo

Mario Husillos comparece ante los medios./Javier Albiñana

Pie de foto

"No será fácil que Pellegrini siga"

Lo admite Husillos en Argentina, aunque dice que trabajan "con la idea de que se quede"

Willy Caballero, portero

Foto: Albiñana

Pie de foto

"A veces miro desde mi portería y digo: ¡qué equipazo tengo!"

El futbolista más regular de la mejor temporada de la historia, que confía "en Shatat", lanza sus reflexiones con y sin balón: "Ni en los mejores momentos deportivos pudimos gozar de calma"

LIGA BBVA 2012-2013

Consulte el calendario de la Liga

Vea todos los horarios de la próxima campaña de la Liga BBVA.

Deportes