Málaga C.F.

El Málaga vende a Eliseu al Benfica

  • El luso viaja hoy a Lisboa a pasar el reconocimiento médico y firmar por tres temporadas. La operación se cierra en algo más de un millón más variables

Las salidas en el Málaga están muy activas. De manera sorprendente, en una operación tan rápida como la gestada con Portillo (aunque esta última no ha cujado), Eliseu se marcha al Benfica. El conjunto luso presentó el pasado fin de semana una importante propuesta por el luso y el club decidió aceptarla para seguir mejorando su situación económica. Hoy ha quedado todo cerrado y el extremo está camino de Lisboa para firmar su nuevo contrato.

La negociación se concreta en una cantidad ligeramente superior al millón de euros y ligará al luso con el cuadro encarnado los próximos tres años. No obstante, la cantidad que perciben los blanquiazules podría verse incrementada en función del rendimiento del cuadro lisboeta durante la presencia de Eliseu allí.

Su venta sorprende bastante, ya que hace apenas un mes renovó su contrato, aunque por sólo un año y con objetivos en función del rendimiento. Aunque Javi Gracia aseguró que se quedaba fuera de la expedición a Australia porque tenía que "ajustar su peso", fuentes próximas a Eliseu aseguraron que la irrupción del Benfica propició su exclusión del viaje.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios