Málaga C.F.

El Málaga regresó de Australia y mañana comenzará a preparar la Copa Schalke 04

  • La expedición blanquiazul llegó anoche a la capital de la Costa del Sol tras hacer escala en Dubai y en Madrid

El Málaga ha regresado de su gira por Australia, donde disputó dos partidos amistosos ante el Adelaida (1-5) y el Perth (1-1), y hoy tiene jornada de descanso, antes de comenzar la preparación de la Copa Schalke 04 en Alemania.

La expedición malaguista llegó anoche a Málaga tras coger un vuelo en Perth, desplazarse a Dubai y posteriormente, desde Madrid a la capital de la Costa del Sol.

La plantilla del Málaga regresará mañana al trabajo con todos los integrantes a los que se unirán el defensa costamarfileño Arthur Boka y el centrocampista Francisco Portillo, que se quedaron en la ciudad costasoleña.

Boka se incorporó unos días más tarde por su participación en el Mundial de Brasil, y Portillo desestimó la oferta del Elche, club que le pretendía y al que estuvo a punto de ir traspasado.

Además se unirán, el defensa panameño Roberto Chen y el centrocampista de Costa de Marfil Bobley Anderson, que pretenden ser cedidos por el club malaguista.

En el horizonte se encuentra la Copa Schalke 04, que disputará el sábado y el domingo con el Newcastle y el West Ham ingleses en el Veltins Arena de Gelsenkirchen (Alemania).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios