Málaga C.F.

Sergio Sánchez: "Hay que seguir trabajando con la misma ambición"

  • El defensa del Málaga cree que una de las claves del triunfo ante el Athlétic fue que Javi Gracia "estudia muy bien los partidos"

El futbolista del Málaga CF Sergio Sánchez aseguró este miércoles que el triunfo ante el Athletic en la primera jornada de Liga supone una dosis de "confianza" en el trabajo del equipo de cara a esta temporada, en la que espera "seguir trabajando con la misma ambición".

"La victoria refuerza lo que se ha ido trabajando durante la pretemporada, afianza la confianza en el proyecto y la propuesta del mister, e ilusiona para seguir trabajando con la misma ambición", declaró el jugador en rueda de prensa tras el entrenamiento matinal del Málaga.

El de Mataró cree que una de las claves del triunfo fue el hecho de que el técnico del conjunto andaluz, Javi Gracia, "estudia muy bien los partidos". "Me sorprende la capacidad que tiene para ver al rival y saber leerlo. Nos dio muchas opciones para saber lo que nos íbamos a encontrar en el partido, y dentro del terreno de juego el rival no nos sorprendió a ninguno, lo que nos ayuda mucho a defender bien", apuntó.

Precisamente, el jugador blanquiazul se refirió a la buena relación del entrenador navarro con la plantilla. "Es un tipo muy tranquilo, no alza la voz, transmite muy bien lo que quiere decir. El equipo está muy receptivo porque vemos que, llevando a cabo lo que él quiere hacer, respondemos bien. Esto ayuda a que ese lazo entre entrenador y jugadores se una más, se haga más fuerte y al final hay resultados", analizó.

Sin embargo, Sergio Sánchez ya piensa en el siguiente partido ante el Valencia. "Es un equipo que se ha reforzado muy bien, muy dinámico, con jugadores muy combinativos que nos pondrán las cosas difíciles, y más jugando en su casa", señaló.

Pero más allá del rival, el defensa considera que "lo importante es que se está trabajando muy bien en la semana". "Sabemos lo que hay que hacer y esperamos sacar un buen resultado, que el equipo siga igual de comprometido defensivamente y que ofensivamente tengamos esa solidez que estamos teniendo gracias a gente muy rápida. Ojalá todo salga bien para conseguir los tres puntos", explicó.

Por último, Sergio Sánchez dedicó unas palabras a su compañero Carlos Kameni, quien acaba de renovar su contrato con el club costasoleño. "Tuvo la buena y la mala suerte de coincidir con un gran portero como es Willy y no tener oportunidades. Pero este año se la están dando y me alegra que su trabajo a escondidas del día a día tenga su recompensa. Esta semana estuvo brillante, nos ayudó muchísimo", sentenció.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios