Málaga C.F.

Javi Gracia: "Los del Espanyol son los puntos más importantes"

  • El entrenador navarro ha declarado que su equipo "tratará de aprovechar los espacios en el contraataque"

El entrenador del Málaga CF, Javi Gracia, ha asegurado que los tres puntos que estarán en juego este sábado en el Power8 Stadium contra el RCD Espanyol son "los más importantes" para los malagueños, que se centran así en lo deportivo y en lo que suceda en el terreno de juego, donde cree que deberán sacar provecho a las contras.

"Trataremos de aprovechar los espacios en el contraataque, que será una de nuestras opciones, pero intentaremos ser capaces de ser dominadores del juego. Los del Espanyol son los puntos más importantes para nosotros", aseguró en rueda de prensa.

Y es que quiere "incidir" más en su equipo. "Incido más en lo nuestro y hacerlo mejor. Tenemos la incertidumbre de que han presentado sistemas de juego diferentes en este inicio, pero tenemos que estar preparados, ser fieles a nuestro juego y tener opciones de ganar", ahondó.

Además, espera sacar provecho ya de Nordin Amrabat. "Tenemos que sacar su máximo rendimiento, como del resto de jugadores. Tenemos diferentes opciones y su polivalencia nos da diferentes posibilidades, al igual que otros jugadores como Juanmi, Luis Alberto", matizó.

"Esta temporada no tendremos problemas en cuando a número de jugadores. Tenemos un abanico amplio. No deseo tener tantos jugadores, aunque si tengo que elegir prefiero tener muchas opciones, aunque me gustaría estar más equilibrado y no tener que dejar tantos jugadores fuera de la convocatoria", se sinceró.

Preguntado por los córners y el provecho que se debería sacar de ellos, apuntó lo siguiente: "No lo sé si está más fino; no hay ningún criterio. Se trabaja, pero lanzar 20 córners no entra en ninguna previsión. Tenemos que mejorar en el lanzamiento en sí, en ese primer toque y, a partir de ahí, en el remate y en la sorpresa". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios