Málaga C.F.

Amrabat: "No fue un gesto profesional"

  • El centrocampista pide perdón a los aficionados, al entrenador y a los jugadores por su reacción cuando fue sustituido frente al Granada

El centrocampista holandés de origen marroquí Nordin Amrabat ha admitido que "no fue un gesto profesional" el que hizo cuando fue sustituido en el partido de la pasada jornada contra el Granada.

"Estaba muy enfadado cuando fui sustituido", ha agregado el jugador del Málaga, ya que "íbamos perdiendo 0-1, estábamos haciendo un buen partido y lo único que nos faltaba era el gol", por lo que "quería ayudar al equipo y estaba un poco desilusionado en ese momento".

Amrabat ha pedido perdón a los aficionados y también al entrenador y a los jugadores, "porque no soy una persona a la que le guste tener problemas".

El jugador malaguista está ocupando una posición en el ataque, pero el prefiere "la banda izquierda", ya que no es "el típico delantero como pudo ser Pippo Inzaghi", aunque si el entrenador le dice que juegue de delantero, lo hará y también si le dice que lo haga de lateral.

Nordin Amrabat estuvo con su selección, Marruecos, con la que jugó dos partidos de preparación para la Copa de Africa. "Todo el mundo en mi país espera mucho de ese torneo" que se disputará en su país, aunque podría no jugarse. "Es difícil, no sé qué pasará", ha apostillado. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios