Deportes

Amrabat vuelve y el club confirma la rotura

Durante el día de ayer quedó confirmado que Nordin Amrabat sufre una rotura fibrilar y tiene muy difícil jugar antes de un mes. El futbolista regresó a Málaga cerca de las 15:00 de la tarde e inmediatamente fue sometido a pruebas para confirmar las primeras exploraciones realizadas en Marruecos. Aunque el club no ofreció tiempo estimado de baja, el Málaga comunicó de forma oficial que Amrabat padece una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

Este tipo de dolencias suele suponer un periodo de recuperación que oscila de las cuatro a las seis semanas. Amrabat, ya en la ciudad, iniciará desde ya los trabajos de rehabilitación y puesta a punto para regresar a los terrenos de juego cuanto antes. Aunque ayer mismo en el aeropuerto se pudo comprobar cómo la rotura de fibras hacía cojear al futbolista, su físico y sus ganas hacen ser optimista a la entidad. En cualquier caso, parece difícilmente que se le pueda ver de corto antes del Málaga-Celta del 13 de diciembre.

Si llega a tiempo para este encuentro, se habrá perdido tres jornadas ante rivales muy atractivos: Atlético, Madrid y Deportivo. Amrabat se lesionó tras una de sus largas conducciones por la banda en el partido que disputaron el jueves Marruecos y Benin (6-1). El atacante blanquiazul incluso marcó, suyo fue el 1-0, gol de cabeza tras saque de córner. En el minuto 20 pidió el cambio. Amrabat estaba siendo la figura en el gran momento del Málaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios