Málaga C.F.

Tighadouni llega esta tarde a Málaga

  • El extremo holandés pasará el reconocimiento médico mañana mientras el club sigue a la espera de poder anunciar su incorporación

Adnane Tighadouini tomó un vuelo a primera hora de la tarde con la intención de pisar suelo malagueño en unas horas. El Málaga le comunicó que podía viajar de inmediato para que mañana pase las pertinentes pruebas médicas antes de incorporarse a la disciplina del club. Todo ello en el entendimiento de que esta tarde por fin quedará definitivamente cerrado el acuerdo con el NAC Breda para su traspaso.

Finalmente, todo queda reducido a un último trámite: que el Málaga presente las suficientes garantías bancarias para el abono de los 800.000 euros en que quedará sellado el contrato, amén de un pequeño porcentaje a favor de los holandeses en caso de un futuro traspaso por parte de los dirigentes blanquiazules. La intención del club es poder anunciar de manera definitiva su fichaje, aunque dados los precedentes de las últimas horas, toda precaución está siendo máxima.

Lo que está claro es que el futbolista tiene más que claro que su única prioridad es el Málaga, de ahí que tomara el primer avión disponible en cuanto su agente le comunicó que el acuerdo se iba a desbloquear de manera satisfactoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios