Deportes

¿Tissone? Sí, Tissone

  • El centrocampista argentino fue elegido 'MVP' del encuentro ante el Sevilla tras una pretemporada plagada de dudas Recio ya estará disponible para jugar en el Camp Nou

Una de las sorpresas que dejó el partido ante el Sevilla fue la actuación de Tissone. El centrocampista argentino, muy discutido desde que aterrizó en Málaga, no había llamado precisamente la atención por su buena pretemporada. Su penalti a lo Panenka ante San Lorenzo fue la guinda que desató las bromas de la afición blanquiazul, que nunca terminó de valorar al futbolista.

El viernes, disfrutó de la titularidad tras las ausencias de Camacho y Recio. Formó pareja con Darder y sacó a relucir la mejor versión del argentino, que incluso fue elegido por los aficionados como MVP del encuentro. Ofreció un notable despliegue físico ante dos mediocentros de la potencia de N'Zonzi e Iborra, supo sumarse al ataque con criterio y su cupo de pérdidas de balón fue inferior a las de un Sergi Darder algo más impreciso, fruto probablemente de su irregular pretemporada.

El equipo al completo rindió por encima de las expectativas ante un rival de la entidad del sevillista. El trabajo de los más anónimos, como Angeleri o Tissone, llamó la atención por encima de otros que parecen destinados a liderar el equipo. Sin lugar a dudas, fue la noche de Charles, pero en el oscuro trabajo que permitió a los blanquiazules verse y sentirse superiores a los hispalenses, tuvieron mucho que ver los Tissone o Angeleri.

Los dos son caso particulares. Si bien el segundo cuenta con más confianza por parte del cuerpo técnico, ambos han tenido una relación difícil con la grada. Por eso sorprendió tanto el rendimiento del primero como la acogida que tuvo entre los seguidores, que le eligieron como el mejor del primer partido de la temporada.

Gracia también quedó bastante satisfecho con el centrocampista argentino, y ahora se topa con un dilema de cara a la segunda jornada liguera, que le llevará nada más y nada menos que al Camp Nou. Recio, una de las piezas más utilizadas del verano, vuelve tras cumplir el partido de sanción que tenía pendiente de la temporada pasada.

El malagueño debe ser pieza indispensable ante la lesión de Camacho y los problemas que han impedido a Darder llegar de la mejor forma posible a este inicio de campeonato.

Previsiblemente, Recio recuperará la titularidad junto al balear ante el Barcelona (curiosamente repitiendo el mismo centro del campo con el que se venció allí el pasado año), pero Tissone presentó sus argumentos para permanecer en el once. Gracia tiene una semana para decidir.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios