Málaga C. F.

Juande avista el futuro

  • El flamante entrenador del Málaga estuvo presente en el palco de La Rosaleda para observar de primera mano a las jóvenes promesas del filial. Se llevó buenas sensaciones.

Juande Ramos apenas lleva una semana en Málaga, pero el proyecto va trazando sus primeras líneas maestras. Como ya explicó en su presentación, la cantera será un punto muy importante en el presente y el futuro del club con el nuevo entrenador a los mandos. De esta forma, el técnico manchego no quiso perderse el partido de ayer en La Rosaleda y siguió muy de cerca las evoluciones del Atlético Malagueño en su victoria ante el Vilafranca.

Libreta en mano, se pudo ver a Juande tomando anotaciones y conversando constantemente con Arnau sobre algunos de los futbolistas que Ruano había puesto sobre el césped. Ontiveros, Kuki y En-Nesyri son tres de los nombres que el club tiene marcado en rojo para la próxima temporada. Son las grandes promesas de la cantera y aún están en edad juvenil, lo que les augura un mayor crecimiento si cabe.

Si bien no pudo verse mucho fútbol durante grandes tramos del encuentro, sí pudo Juande Ramos hacerse una primera idea de lo que tiene entre manos. No serán pocos los canteranos que inicien la pretemporada con el primer equipo, y el técnico quiso tener una idea mucho más personal tras haber escuchado las recomendaciones de Arnau y el resto de técnicos de la entidad.

Además, el entrenador del Málaga también tuvo la oportunidad de charlar con Kameni durante algunos minutos. El guardameta camerunés aprovechó la oportunidad para dejarse ver por el palco y departir con su nuevo entrenador.

Desde que aterrizó, la actividad de Juande Ramos ha sido frenética y en todo momento relacionada con el proyecto. Dentro de poco más de un mes arrancará su segunda etapa en el Málaga y parece querer tenerlo todo controlado. Empezando por el filial. Su conexión con Arnau parece bastante fluida, algo clave para conformar un proyecto a su gusto y medida.

Junto a ellos, el jeque. Al Thani no pierde oportunidad de formar parte del día a día del club y se dejó ver por el palco. Primero separado de entrenador y director deportivo, y después junto a ellos. Las tres grandes cabezas visibles del Málaga en estos momentos se dejaron ver por La Rosaleda para contemplar el futuro del club y seguir planificando el presente.

El jeque se dio un nuevo baño de masas con el filial

Al-Thani está en todas partes. O al menos quiere estarlo. El jeque, más involucrado que nunca en el día a día del club, se dejó ver por el palco de La Rosaleda junto a Arnau y Juande Ramos. Además, una vez terminado el encuentro aprovechó para bajar al césped y felicitar uno a uno a todos los jugadores del Atlético Malagueño por su victoria ante el Vilafranca. También aprovechó para agradecer a la afición por haber acudido al estadio a animar a los canteranos. Pero su protagonismo no quedó ahí, ya que en las redes sociales también dejó huella anunciando que Ahmed Al-Rahji, hasta ahora consejero de la propiedad en el seno del club, dejaba de ostentar su cargo y, por lo tanto, de representar a la entidad en cualquier evento futuro. Hasta ayer, Al-Rahji había estado muy presente en la actualidad del club, incluso se dejó ver por La Rosaleda durante el partido de ayer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios