Deportes

El Málaga prohibe fumar en La Rosaleda desde la próxima temporada

  • El club sigue la línea marcada por la UEFA en la próxima Eurocopa y se pondrá a la cabeza de La Liga con un recinto libre de humos junto al Barcelona y al Athletic Club.

La Rosaleda, el campo del Málaga será un estadio libre de humos desde la próxima temporada. Así lo ha anunciado este miércoles en su cuenta de Twitter su presidente, Abdullah Al-Thani. El jeque catarí ha precisado que "está prohibido fumar en el interior del estadio y todas las instalaciones del club", al tiempo que ha agradecido la "comprensión" de todos los aficionados.

Por su parte, el club ha señalado que el estadio de Martiricos seguirá la línea marcada por la UEFA en la próxima Eurocopa de Francia y se pondrá a la cabeza de La Liga con un recinto libre de humos para la temporada 2016-2017, al mismo nivel de los estadios del FC Barcelona o el Athletic Club. Han recordado que este pasado martes se celebró el Día Mundial sin Tabaco y el Málaga CF ha querido sumarse a la campaña 'Respeto y salud' de la UEFA para que La Rosaleda sea un recinto libre de humos a partir de la próxima temporada.

Se trata, según han señalado desde el club en un comunicado, de una iniciativa que los diez estadios de la Eurocopa de Francia llevarán a cabo este verano y que situará al recinto de Martiricos "a la vanguardia del fútbol español", al mismo nivel que el Camp Nou o el Nuevo San Mamés. De igual modo, han incidido en que se trata de una acción que, además de estar "en coherencia con los valores blanquiazules" beneficiará a uno de los grandes objetivos del club, que es aumentar la presencia de niños en las instalaciones de La Rosaleda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios