Málaga C.F.

Manel Casanova apoya al San Félix en un torneo en Barcelona

  • El conjunto juvenil de David Cabello cayó en semifinales de la Copa Mundial MGF sub 17

Manel Casanova sigue dando pasos en su recuperación para estar en Málaga cuanto antes. Pese a su estado de salud, él sigue trabajando desde la distancia y en la primera oportunidad que se le ha presentado para ver a los suyos no lo dudo. El juvenil del San Félix, el segundo conjunto malaguista en la División de Honor, jugó la Copa Mundial Movement Global Football el pasado fin de semana en Barcelona.

Los de David Cabello se quedaron en semifinales del prestigioso torneo. En la fase de grupo vencieron 1-2 al UE Cornellá, 2-3 al CD Júpiter y empataron a cero ante el Benfica. Para pasar a la final se medían al Villarreal, que acabaría llevándose el torneo. Ante el submarino amarillo, los malaguistas perdieron en la tanda de penaltis (2-3) tras acabar el choque con otro 0-0.

Allí estuvo Casanova viendo a los juveniles blanquiazules, muchos de primer año que ya empiezan a despuntar. El catalán fue el que enseñó gran parte de las labores de la profesión a Arnau, cuando éste era su segundo en la dirección de La Academia. Ahora, Miguel Calzado cubre la baja de Casanova al frente de todo lo que repercute a los fichajes y gestión de la base.

Pese a no estar presente, Casanova sigue gestionando muchas de las operaciones de este mercado veraniego. Por ejemplo, la llegada del juvenil marroquí Hicham Boussoufiane lleva su firma tras el acuerdo alcanzado hace un año con la Académie Mohammed VI y la llegada de, entre otros, En-Nesyri.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios