Málaga C.F.

Los cedidos debutan en el arranque de la competición

Mientras los focos se centran en el primer equipo, los activos malaguistas siguen su curso en otros puntos del globo. Sin ir más lejos, la primera victoria blanquiazul llegó desde Barakaldo. El canterano Deco debutó en competición oficial con el conjunto vizcaíno con un cómodo triunfo por 3-0 ante el Toledo. Formó parte del doble pivote de los locales y firmó un gran encuentro con varios detalles ofensivos, más allá de su ya sabido compromiso defensivo.

El debut de Jaime Moreno con la Cultura Y Leonesa fue menos positivo. El venezolano, que el curso pasado se salió con el filial, entró en la recta final del choque de los suyos ante el Tudelano. Moreno saltaba al campo con el 0-1 y aportó su granito de arena para lograr un punto para los leoneses. El otro canterano que anda lejos de Málaga es Alberto López, que no contó para Fernando Vázquez en la derrota del Mallorca ante el recién ascendido Reus (0-1).

Cifu sí partió como titular en su vuelta al Girona donde volvió a recorrer la banda tras varios meses inactivo. Los catalanes remontaron un 3-0 y sacaron un punto ante el Sevilla Atlético.

Finalmente, Horta podría volver a jugar hoy con el Sporting de Braga ante el Río Ave (21:00). La semana pasada debutó oficialmente ante el Vitoria Guimaraes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios