Málaga C.F.

Boyko: el Besiktas tiene la llave

La llegada a Málaga de Boyko, cancerbero ucraniano de 28 años, depende única y exclusivamente del Besiktas, que pretende sacar rédito económico por la cesión de un jugador firmado el pasado mes de enero por una cantidad algo superior a los tres millones de euros.

En la otra orilla está el Málaga, atenazado por un límite salarial que le deja sin apenas movimientos en el tablero. Por ello, Juande se apresuró a convencer a un jugador que ya tuvo en sus filas cuando ambos pertenecían al Dnipro ucraniano. El técnico manchego es el mejor aval de Boyko y es, después de mucho indagar en el mercado, el primer nombre para reforzar la posición de portero y crear una competencia directa con Kameni.

De momento Boyko tiene las puertas cerradas en el club otomano. Su entrenador, Senol Gunes, le dejó fuera de la convocatoria en el choque del pasado fin de semana ante el Analyaspor y asume que tiene por delante tanto a Zengin como a Fabricio, ex del Deportivo. Así, el ucraniano espera que el Besiktas acepte las condiciones del Málaga, que pagaría una parte de la ficha.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios