Fútbol

Juande Ramos: "El equipo que cometa menos errores ganará el partido"

  • En cuanto a posibles fichajes y traspasos, el técnico del Málaga indicó que "esos temas hay que hablarlos con el director deportivo".

El técnico del Málaga, Juande Ramos, afirmó este jueves en la previa de la visita de los malagueños al Espanyol que los dos contendientes saldrán a ganar y que "el equipo que tenga más acierto de cara a la portería" y cometa "menos errores" será el que se lleve el triunfo.

En rueda de prensa, Juande restó importancia a la derrota por 6-4 de su rival en el debut liguero en el campo del Sevilla y subrayó que el Espanyol "ha hecho buenas inversiones, ha cambiado jugadores", aunque en Primera División "todos los partidos son complicados, competidos e igualados".

Sobre la derrota de los pericos en el Sánchez Pizjuán, el entrenador malaguista dijo que no vio el partido, por lo que no puede hablar mucho de ello, si bien admitió que "es un resultado un poco extraño para los tiempos que corren".

"Ellos pensarán conseguir una victoria en casa y siempre debe tener algo más de iniciativa, pero seremos dos equipos con ganas de ganar y el que no cometa errores será el que lo haga", recalcó.

En cuanto a posibles fichajes y traspasos, el técnico del Málaga indicó que "esos temas hay que hablarlos con el director deportivo" del club, ya que él desconoce los pormenores, está "al margen de ese tipo de cosas" y sólo está centrado en el Espanyol y en que su equipo haga un buen partido para sumar los tres puntos.

Juande Ramos ha solicitado al club el fichaje de un portero y de un delantero, un asunto sobre el que precisó que "todo está hablado" y que es la dirección deportiva "la que maneja los tiempos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios