Málaga C.F.

"Ir con Uruguay es un sueño"

  • Ricca fue convocado por la selección charrúa ante Argentina y Paraguay en septiembre.

Federico Ricca irá en este parón de selecciones por primera vez convocado con el combinado nacional. El lateral uruguayo fue llamado por Tabárez para los encuentros ante Argentina y Paraguay. El malaguista habló sobre su nueva situación como internacional: "Ir con Uruguay es un sueño que tenía desde chico".

El lateral afirma estar "muy contento y orgulloso de poder estar con la selección de mi país". Ricca recuerda cuándo le dieron la noticia de que Tabárez le había convocado. "El día que fuimos a la iglesia con toda la plantilla, cuando volvíamos a La Rosaleda, me llamaron", rememora el uruguayo, que en ese momento se acordó de su abuelo paterno: "Se fue hace un tiempo y siempre me quedaron algunas palabras. Me decía que con trabajo siempre se pueden llegar a grandes cosas. Cuando me dieron la noticia me acordé de él. Seguro que es una alegría para que esté contento allá arriba".

El malaguista asegura que va a ser "muy lindo conocer a los jugadores de primer nivel, que hasta hace poco los veía por la tele". "Tenerlos ahora de compañeros va a ser una experencia muy linda", asevera el malaguista, que tiene claro que tiene que "aprender de esa clase de jugadores".

Una de las razones por las que Ricca fue llamado fue por las buenas actuaciones en el Málaga. "Creo que llegar el semestre pasado, la adaptación, terminar jugando y ahora empezar también tiene mucho que ver", manifiesta el lateral malaguista, feliz por su llamada con Uruguay.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios