Deportes

Kameni y la "fórmula no mágica"

  • El meta del Málaga augura lo mejor muy pronto: "Seguro que lograremos victorias con buen fútbol"

Siempre que llegan los parones por selecciones y el último partido ha dejado una victoria, la pregunta para los jugadores es repetitiva: "¿Viene bien o mal esta interrupción?". Da igual lo que respondan los futbolistas. En el fondo, lo que siempre quieren es jugar. Por eso estos días de entrenamientos se hacen más largos. En cualquier caso, no viene nada mal la calma a un Málaga en construcción y al que todavía le faltan los cimientos para ver una buena línea durante la temporada. Carlos Kameni, este año un poco más veterano que el anterior, llama a la calma para que se muestre la mejor versión. "Cada día vamos al entreno para aprender e intentar hacer lo que nos pide míster. Cuando encontremos la fórmula, que no es mágica, seguro que haremos buenos partidos y lograremos victorias con un buen fútbol", comentó el guardameta africano en unas declaraciones difundidas por los medios de comunicación del club.

Contra el Eibar se logró un triunfo que podía permitir soñar con poner un punto de inflexión. Pero llegó la decepción en el Benito Villamarín, donde el equipo volvió a su imagen más plana. El último triunfo, frente al Athletic, permite una nueva oportunidad de encontrar un kilómetro cero. "De momento esta victoria nos viene bien y vamos a seguir trabajando a ver lo que podemos hacer en el próximo partido ante el Alavés", se limitó a decir al respecto.

Aunque el internacional camerunés es precisamente consciente de que el crecimiento del equipo pasa por esa confianza que otorgan los resultados. "Nos falta encadenar dos o tres victorias consecutivas, pero no hay que menospreciar a nadie, es una Liga muy competitiva. Hemos visto lo que hizo el Alavés en el Camp Nou y el Leganés ante el Atlético de Madrid. Hay que ir con mucho respeto, pero a muerte. Podemos hacer las cosas bien y estoy convencido de que cuando cojamos una buena dinámica disfrutaremos", insistió el malaguista acerca de la mejor del equipo.

Kameni fue aclamado tanto en la Peña Malaguista de Fuengirola como en la tienda oficial en la Villa Blanca. En torno a 300 personas acudieron a obtener su firma o una foto. "Estos actos son muy importantes para nosotros. Los aficionados nos ven de lejos y siempre están ahí apoyándonos. Esta cercanía es importante para que sintamos lo que tienen que decir", comentó Kameni, que siempre suele mostrarse muy cercano y cariñoso con los aficionados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios