Málaga C.F.

Alexis pudo ser Llorente

  • El malaguista estuvo en la lista del club antes de que llegaran Koné y el central madridista.

Alexis apura los entrenamientos de esta semana para dejar atrás un golpe en el gemelo derecho que no le permite estar al cien por cien. Deberían remitir las molestias de aquí al domingo para que sea de la partida contra el Málaga. Sería la décima ocasión en que se mide a sus ex. La cuestión es que podría haberse dado la circunstancia de jugar este partido vestido de blanquiazul, pero no vitoriano, sino malagueño. Fue una de las primeras opciones que pulsó la dirección deportiva para remendar la defensa. La operación no se pudo activar y al final vinieron Koné y Diego Llorente. Así que será el cedido por el Real Madrid el que haga de Alexis el domingo, ya que el burkinés está sancionado.

El regreso de uno de los primeros talentos del Málaga moderno en abandonar Martiricos habría contado con el visto bueno de Juande Ramos. Fue el propio entrenador manchego el que le dio la alternativa en Primera División. En la campaña 03/04, la que trajo a Juande al banquillo blanquiazul, jugó tres partidos: ante el Espanyol, en casa, y en los campos del Celta y el Barcelona, aunque sólo sumó un total de 39 minutos.

Ni Koné ni Llorente han mostrado por el momento un nivel muy convincente, aunque cierto es que el internacional por Burkina Faso ha dado un paso adelante en los últimos partidos, mientras que el madrileño continúa sufriendo para mostrar con seguridad ante los delanteros adversarios. Mendizorroza será otro test. Con Alexis en el espejo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios