Málaga C.F.

Estrada Fernández aparece de nuevo en el camino del Málaga

  • El colegiado catalán será el encargado de arbitrar el choque de los malaguistas en el Vicente Calderón

Un viejo enemigo de la hinchada blanquiazul dirimirá el choque entre el Atlético de Madrid y el Málaga de la décima jornada (domingo 29, 18:30). El catalán Estrada Fernández es el elegido para arbitrar dicho choque, con el mal recuerdo aún muy presente de los últimos compromisos en los que pitó al Málaga.

El último de ellos fue el encuentro de la temporada pasada en el Sánchez Pizjuán. A Estrada Fernández se le recuerdan errores groseros que fueron en contra de los intereses blanquiazules. Primero, obvió una agresión de Vitolo a Boka que terminó con gol del Sevilla. Después, el colegiado catalán pasó por alto un penalti cometido sobre Weligton y perdonó la segunda cartulina amarilla a Cristóforo. Tan llamativos fueron sus errores que hasta el propio Javi Gracia no tuvo más remedio que quejarse en sala de prensa tras el partido.

Antes, Estrada Fernández cortocircuitó las pretensiones del Málaga en la visita a Mestalla en la 2014/15, en el que fue el debut liguero para los costasoleños. En aquella ocasión, Darder fue expulsado a la media hora de forma más que rigurosa. Para cerrar su actuación, Estrada Fernández dejó sin señalar un penalti sobre Roque Santa Cruz. En definitiva, malos precedentes con el catalán como colegiado, que ha pitado en 17 ocasiones al Málaga con sólo dos triunfos blanquiazules.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios