Diseño para la libertad de la vida urbana

l PRECIO. Desde 10.395 euros.Un compacto para moverse ágilmente entre las calles y por espacios estrechos

Redacción | Actualizado 14.01.2012 - 01:00
zoom
zoom
Share
El Splash ha sido diseñado para tener gran estabilidad en cualquier situación. La integración en la carrocería de los ópticos traseros es un detalle muy oportuno que contribuye a que el vehículo sea inolvidable a su paso. Dentro, el Suzuki Splash ofrece sus asientos elevados como si fueran nuestro propio sofá. Negro sobre blanco, su gran velocímetro mantiene informado al conductor, sin suponerle esfuerzo. El cuentarrevoluciones, opcional, situado encima del salpicadero, proporciona al espacio del conductor un toque divertido y deportivo gracias a su cromado color plata. La palanca de cambios, elevada, facilita los cambios de marcha. Sus meditados detalles, desde el portamonedas situado en la bandeja superior del salpicadero, hasta su elegante pantalla LCD del velocímetro y su sistema de audio, le imprimen mucho carácter.

La seguridad y la protección son lo más importante, sobre todo en al ciudad. Antes de empezar las aventuras diarias, el Splash pone a nuestra disposición los accesorios que mejor se adaptan a nuestros planes: protecciones contra impactos como los protectores para las esquinas de tus parachoques, protectores laterales, sensor de parking o sensor de lluvia.
0 comentarios
Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario

El nuevo Acura VSX. / EFE

Pie de foto

El Salón de Detroit establece el nuevo frente de batalla: los coches de la gama alta

Para marcas como Cadillac, Alfa Romeo e incluso Lexus, Acura o Infiniti, el objetivo de este 2015 es plantar cara a los fabricantes de lujo europeos: BMW, Mercedes-Benz y Audi.

El Citroën C4 Cactus.

Pie de foto

Citroën C4 Cactus, Coche del Año en España 2015

El modelo de la marca gala logra el galardón más preciado en el sector del automóvil de nuestro país por la originalidad del concepto y de su diseño.

Enrico de Lorenzi. Director general comercial de Opel España

Enrico de Lorenzi.

Pie de foto

"Contamos con una red fuerte"

Destaca que Andalucía es para Opel "uno delos mercados más importantes a nivel nacional".

El nuevo Citroën C1.

Pie de foto

Diversidad de modelos prácticos y asequibles

Compactos y utilitarios son los coches que más se venden España, suponiendo, en lo que va de año, casi la mitad del total.

Pie de foto

La asistencia en carretera

Tres de cada diez conductores requieren asistencia en carretera, al menos una vez al año, para sus automóviles

Mundial de Fórmula 1

Campeonato del mundo 2012

Mundial de Motociclismo

Moto GP, Moto 2 y Moto 3, temporada 2012