Motor

Desarrollando emociones

  • Estreno mundial de la próxima generación del sistema de propulsión de pila de combustible de Hyundai Motor de estructura ligera avanzada

Hyundai Motor, a través del Intrado, ofrece su visión de cómo los coches van a satisfacer las necesidades futuras de movilidad. Mucho más que un ejercicio de estilo, el Intrado demuestra la creencia de Hyundai de que las tecnologías avanzadas en vehículos y el diseño inteligente se pueden combinar para facilitar la vida más eficazmente al conductor y los pasajeros.

El Intrado será presentado en Ginebra, siendo el resultado de un nuevo análisis de lo que necesitan y esperan de sus coches en un futuro próximo los consumidores: los vehículos que son fáciles de usar, intuitivos de interactuar y fácilmente adaptable a las distintas necesidades de los estilos de vida tan activos.

El Intrado toma su nombre de la parte inferior del ala de un avión, el área que crea sustentación. Los materiales y tecnologías avanzadas del automóvil también se inspiran en las aeronaves, tales como la eliminación de todo peso innecesario, soluciones lógicas a los desafíos complejos, inspirado en una pureza de propósito, y un sistema de propulsión de alta eficiencia.

Exterior e interior. El exterior del Intrado presenta una interpretación progresiva del lenguaje de Hyundai de "escultura fluida". La forma distintiva del vehículo está dictada por la necesidad de ser eficiente aerodinámicamente, carece de adornos innecesarios y cuenta con un mínimo de detalle. Los paneles de la carrocería son de acero súper ligero avanzado de la planta de acero de Hyundai Motor.

El habitáculo del Intrado se define por un enfoque en la facilidad de uso y adaptabilidad, y llama la atención sus materiales avanzados y la construcción radical para ofrecer el tipo de belleza funcional típicamente visto en bicicletas de montaña de gama alta. Las juntas de los paneles de apertura cierran directamente contra el marco central de carbono, mostrando la fibra de carbono cada vez que se abren las puertas, el capó o el maletero.

La estructura tan liviana del Intrado demuestra el deseo de Hyundai de producir coches más ligeros y más fuertes, que son incluso mejores de conducir y más fáciles de reparar. La estructura del marco central en carbono se construye utilizando nuevos sistemas y técnicas de unión que tienen el potencial de cambiar la forma en que los coches se hacen. La resistencia y la rigidez de esta estructura central permiten construir paneles de la carrocería a partir de cualquier material, dando a los diseñadores una mayor flexibilidad. Además, y no menos importante, las estructuras de impacto de acero ligero mejoran el rendimiento de choque y tiempos de reparación.

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