Motor

Pura pasión por conducir

  • Diseñado y fabricado en Europa, el nuevo Kia pro_cee'd GT llega al mercado con mejoras exclusivas en diseño exterior y cabina y motor de hasta 204 CV

El nuevo Kia pro_cee'd GT es el primer modelo de la marca con un claro enfoque a las altas prestaciones. Este nuevo modelo presenta un nuevo motor turbo de inyección directa, mejoras exclusivas tanto en el diseño exterior como interior, y un sistema de suspensión que hará disfrutar a los conductores más atrevidos.

La versión GT en España estará disponibles con la carrocería de tres puertas (pro_cee'd GT). Esta variante GT es propulsada por una nueva versión del motor Kia 1.6 T-GDi (inyección directa de gasolina) equipado con un turbocompresor de doble entrada y reforzado en sus componentes internos. Potencia y par se han visto incrementados espectacularmente, con un incremento de potencia del 51% (hasta los 204 CV), y un incremento en el par del 61% (hasta los 265 Nm) respecto al motor sin turbo con que cuentan los cee'd convencionales. Disponible, asimismo, con una caja de cambios manual de seis velocidades, el nuevo Kia pro_cee'd GT puede acelerar de 0 a 100 km/h en 7,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 230 km/h. En palabras de Michael Cole, COO de Kia Motors Europa, "el nuevo Kia pro_cee'd GT es una muestra clara de la diversidad de nuestra gama actual de productos y de la expansión natural de la marca en el mercado de vehículos de altas prestaciones, se trata de un importante paso adelante para Kia".

Novedades. Diseñado en Europa bajo la dirección del presidente y jefe de Diseño, Peter Schreyer, el pro_cee'd GT cuenta con unos paragolpes delanteros y traseros de nuevo diseño con toma de aire con malla interior y doble tubo de escape en la parte trasera, un faldón lateral más acentuado, difusor, e incorpora el logo GT en la parrilla delantera y una línea roja en la rejilla de toma de aire inferior. Presenta también un nuevo diseño de faros antiniebla delanteros y traseros, destacando los frontales que cuentan con una composición de cuatro puntos de forma cuadrada y con tecnología tipo LED, llantas de aleación de 18 pulgadas y pinzas de freno en color rojo.

En el interior, el nuevo GT está equipado con asientos deportivos Recaro, inserciones de costura rojiza (en volante, palanca de cambios y paneles de las puertas), logo GT en volante y asientos, pedales de aleación y un panel de instrumentos TFT de 7 pulgadas tipo supervisión inspirado en coches de carreras que creará un atractivo y deportivo ambiente para conductor y pasajeros. Por primera vez en Kia, el panel de instrumentos puede ser personalizado por el conductor. Pulsando el botón GT del volante será posible elegir entre dos diseños: el modo analógico, que muestra el tradicional velocímetro e información de viaje; y el modo GT, en el que se podrá cambiar el diseño y la información mostrada (par motor y soplado de turbo).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios