Motor

Soluciones eficientes y espaciosas para el usuario

  • Ford presenta el Tourneo Courier, Connect y Custom, modelos rediseñados en su exterior e interior, ofreciendo comodidad y solidez

Ford España presenta la completa gama Tourneo, que ofrece soluciones versátiles, espaciosas y con altos niveles de eficiencia de combustible para satisfacer las necesidades de todo tipo de usuarios activos. Los nuevos Tourneo Courier, Connect y Custom, ya disponibles en concesionarios españoles han sido rediseñados en su exterior e interior para ofrecer una combinación imbatible de comodidad y solidez, incorporan los motores más eficientes del segmento y tecnologías avanzadas en materia de seguridad y ayuda al conductor. La familia Tourneo, además, cuenta con una amplia gama de accesorios de alta calidad, tanto exteriores como interiores, que facilitan desde el transporte de bicicletas y otros elementos de ocio hasta la incorporación de sistemas de entretenimiento a bordo.

Así, por ejemplo, tenemos el Tourneo Courier dirigido a familias activas. Es el más pequeño de la gama, ofrece un espacio para equipaje y pasajeros excepcional, con 708 litros de espacio en el maletero con todos los asientos en uso - 60 litros más que sus competidores directos- y un excelente acceso a los asientos traseros a través de las dos puertas correderas.

El nuevo Tourneo Connect de cinco y siete asientos es un espacioso vehículo de gran volumen para personas con una imbatible eficiencia de combustible gracias al motor EcoBoost 1.0 litros, ganador de numerosos premios, incluyendo el Motor Internacional del Año de 2012, 2013 y 2014.

El Tourneo Custom ofrece una combinación imbatible de espacioso interior optimizado al máximo junto con una motorización que garantiza potencia con un consumo líder en su segmento. El motor diésel Duratorq TDCi 2.2 de Ford combina unas excelentes prestaciones con excepcionales consumos. Está disponible en dos gamas de potencia: 125 CV y 155 CV.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios