Motor

La personalización extrema

  • Llega el nuevo Toyota Aygo, la propuesta de la marca nipona en el segmento A con un diseño atractivo y moderno y un gran placer de conducción

El frontal en X es el protagonista de la imagen exterior del nuevo Aygo, cuyo diseño se ha denominado JPlayful (Alegre-J) como guiño a la cultura juvenil japonesa contemporánea, que apuesta por las formas y siluetas rotundas y directas. El nuevo Aygo amplía las opciones de personalización ya que más de una decena de piezas se pueden sustituir fácilmente en poco tiempo por otras de colores y diseños alternativos, incluso años después de la compra. Una versión mejorada del motor de gasolina VVT-i de tres cilindros y un litro de cilindrada de Toyota, con 69 CV de potencia, propulsa al nuevo Aygo. Numerosas revisiones han mejorado las prestaciones y han contribuido a lograr una disminución del consumo de combustible, que pasa de 4,3 a 4,1 l/100 km de media, rebajando además las emisiones de CO2 en 4 g/km hasta solo 95 g/km. Este motor de 69 CV puede ir asociado a una caja de cambios manual o a una transmisión manual automatizada x-shift. El equipamiento de serie del nuevo Aygo es notable. Todas las versiones disponen de seis airbags, luces de circulación diurna -Daytime Running Lights (DRL)- de tecnología Led, control de estabilidad -Vehicle Stability Control'(VSC)-, asistencia para el arranque en pendiente y equipo de sonido AM/FM con conexiones USB y AUX, entre otros elementos.

La gama Aygo se articula en torno al acabado x-play, que incluye faros antiniebla, llantas de aleación de 15 pulgadas y sistema multimedia x-touch. Esta versión es el punto de partida para cualquier opción de personalización, y también la base de las ediciones especiales x-cite y x-clusiv. La oferta de acabados se completa con el modelo básico x, con la parrilla delantera de color negro mate y llantas de acero de 14 pulgadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios