Motor

Pulsar aspira a revolucionar el segmento C

  • El nuevo compacto de cinco puertas de Nissan acerca la innovación y el diseño a un público más amplio

La pasión de Nissan por la innovación y la tecnología ha transformado por completo el paisaje del segmento de los coches compactos de cinco puertas en los últimos siete años. Ahora, utilizando el mismo enfoque en el diseño y en la manera de desarrollar sus coches que permitió crear la gama de crossovers de Nissan, la marca expande una vez más su oferta de productos con un apasionante coche compacto familiar; el Pulsar.

Con una combinación de diseño brillante, innovaciones técnicas y un espacio interior líder en su categoría, el nuevo Pulsar aporta frescura al segmento C ofreciendo las cualidades habituales de los modelos de Nissan en una atractiva nueva propuesta.

El lanzamiento del Pulsar confirma la ambición y el deseo de Nissan de ofrecer diseño inteligente e innovaciones técnicas a un público lo más amplio posible. Diseñado para seducir a una amplia tipología de clientes, desde los procedentes del segmento D que prefieren adquirir un coche más pequeño a aquellos a los que ya no les basta su vehículo del segmento B, el Pulsar pone de relieve el atractivo diseño de Nissan y presenta una serie de innovadoras tecnologías a bordo, varias de ellas inéditas en su segmento. Con una calidad de materiales y de construcción excepcional, el Pulsar ofrece a los clientes una compra y una experiencia de conducción de clase superior sin necesidad de pagar un precio premium.

Reconocible al instante gracias a su parrilla con la tradicional forma en V de Nissan, la firma luminosa en forma de boomerang y sus musculosas curvas, el Pulsar se diseñó y se desarrolló para el mercado europeo y se fabrica en la planta de Nissan de Barcelona. Utilizando el mismo ADN de diseño que da al Qashqai y al X-Trail su poderosa presencia sobre la carretera, el Pulsar combina líneas potentes con cuidados detalles para crear unas formas elegantes y atléticas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios