Motor

El nuevo Espace ve la luz

  • Renault presenta en París la versión actualizada de su monovolumen, que cuenta con un diseño renovado caracterizado por la modularidad, el confort y la luminosidad.

El fabricante francés de automóviles Renault ha desvelado en el Salón Internacional del Automóvil de París la versión actualizada de su monovolumen Espace, que cuenta con un diseño renovado.

La firma del rombo destacó que el nuevo Espace continúa con la línea estética del coche de concepto presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt de 2013 y resaltó que este modelo "capitaliza las virtudes" que viene mostrando desde hace 30 años, como son la modularidad, el confort y la luminosidad. Según Renault, este vehículo ofrece un diseño fluido, así como un puesto de conducción acogedor y una consola central suspendida. Además, el nuevo Espace se ofrece con configuraciones de cinco y de siete plazas. Para la marca gala este monovolumen dispondrá de un puesto de conducción fluido y de una consola central "en suspensión".

La gama de motores del Renault Espace 2015 seguirá apostando por bloques de cuatro cilindros y se estima que podría diversificar en busca de la eficiencia con propulsores tricilíndricos e incluso alguna variante de propulsión híbrida.

En el stand del Salón de París 2014, Renault desvela también sus soluciones de futuro. Con EOLAB, Renault asume el reto del consumo ultra reducido accesible para todos.

Este prototipo de investigación sobre ruedas logra una cifra récord de consumo e incorpora un centenar de avances tecnológicos, al tiempo que constituye una cantera de innovación para los futuros vehículos de la gama de la próxima década. Por último, presenta el nuevo Twingo, que llega a las concesiones el próximo mes de noviembre. Renault aprovecha para recordar que el Cero Emisiones de la Marca es una realidad y que los modelos eléctricos se suman de pleno a la carrera automovilística en Fórmula-e.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios