Motor

Líder del segmento C crossover

  • Un nuevo grado de acabado denominado 360 se añade a la gama para ofrecer más tecnología y diseño y aspira a conquistar el 50% de las ventas del nuevo Qashqai.

El nuevo Nissan Qashqai sigue la senda del éxito iniciada por la anterior generación. Desde su inicio de ventas a finales de enero de este año hasta el pasado mes de octubre ha llegado a las 12.246 unidades matriculadas en España. Con un cuota del 13,6% lidera claramente el segmento C crossover total y se sitúa 3.0 pp por delante de su inmediato perseguidor. Esta cuota además cobra mayor relevancia ya que dada la gran demanda de los clientes particulares, el nuevo Nissan Qashqai consigue estos excelentes resultados sin prácticamente matriculaciones en el canal de los alquiladores. El canal particular también está claramente liderado por el nuevo Qashqai con una cuota del 13,5% en el periodo acumulado desde enero.

Considerando el segmento C total (Crossover + tradicional) el nuevo Qashqai consigue una penetración del 5,1 lo que lo sitúa en el top 6 de modelos más vendidos en el canal particular, lo que representa un excelente resultado ya que compite con una mayoría de turismos de menor especificación y precios.

Nuevo grado de acabado. Exteriormente, la nueva versión 360 dispone de llantas de aleación específicas de 18 pulgadas en diseño Sport y cristales traseros oscurecidos. Los clientes que deseen disponer de un mayor equipamiento pueden elegir el paquete opcional denominado Pack S que incluye el techo panorámico de cristal y las barras de techo longitudinales.

Nuestro objetivo por hacer asequibles las últimas tecnologías al mayor número de clientes posible se vuelve a poner de manifiesto con este nuevo grado 360 añadiendo equipamientos de seguridad, confort y funcionalidad.

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