Motor

El nuevo Toyota Prius+ ha llegado a España

  • El primer modelo híbrido de siete plazas en Europa se comercializa con tres acabados: Eco, Advance y Executive

Toyota España lanza el Toyota Prius+ 2015 en el mercado español. El nuevo Prius+, con un diseño actualizado, un acabado interior de mayor calidad y más equipamiento, ya está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España desde 27.900 euros. Con unos precios similares a los del modelo anterior, la gama 2015 de Prius+ llega para consolidar al que fue el primer vehículo híbrido combinado de siete plazas en comercializarse en Europa.

El nuevo Prius+ incluye diversas novedades a nivel estético, como un frontal actualizado con parrilla en acabado negro mate y nuevas entradas de refrigeración laterales, nuevas ópticas delanteras y traseras con tecnología Led para algunas funciones, un paragolpes posterior con difusor aerodinámico y un alerón trasero rediseñado. Hay dos nuevos colores para la carrocería, denominados Negro Cosmo y Bronce Siena. Ambos son pinturas metalizadas.

En el habitáculo hay nuevas tapicerías, un cuadro de instrumentos con diferente diseño, que incluye una pantalla TFT a color de 4,2 pulgadas, nuevos colores y materiales en la parte superior del salipicadero y la última versión del sistema multimedia Toyota Touch 2, con una pantalla de 6,1 pulgadas que incorpora botones sensibles al tacto e imagen mejorada. Su uso transmite la sensación de estar utilizando una tableta multimedia.

El sistema Toyota Touch 2 incorpora una cámara de visión trasera de serie y está preparado para la función MirrorLink, que permite conectar smartphones (modelos compatibles) y controlarlos totalmente desde la pantalla táctil del dispositivo. Hay una versión más completa, el Toyota Touch 2 & GO, un completo sistema de navegación, que también ha sido mejorado. Otra de las novedades Prius+ 2015 es que su sistema de propulsión híbrido, ajustado para cumplir la normativa de emisiones Euro 6.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios