Motor

El nuevo Renault Espace

  • El innovador y elegante modelo de la marca del rombo reúne las características de los 'crossovers', monovolúmenes y berlinas.

El nuevo Espace representa la emoción y la versatilidad de un crossover, la modularidad y el espacio de un monovolumen y las virtudes dinámicas de una berlina, será comercializado en España durante esta próxima primavera.

Con un precio en nuestro país, que arranca en 30.950 euros correspondiente a la versión Life dCi 130 CV, el vehículo presenta unos excelentes niveles de consumo (4,5l/100) y de emisiones de CO2 (119g/km), que permiten la exención total del impuesto de matriculación.

Desde el primer nivel de gama, el nuevo Renault Espace propone, de serie, prestaciones alto de gama como los radares laterales, trasero y frontal, la modularidad de asientos One Touch, el luminoso parabrisas panorámico Lumière, los faros Full Led Pure Vision o el sistema multimedia conectado R-Link 2 de gran formato (8,7 pulgadas), entre otros ejemplos.

La versión Zen, que ocupa el centro de la gama, incorpora, de serie, novedosos sistemas de seguridad activa, como la alerta de distancia de seguridad, la frenada automática de emergencia y el aviso de ángulos muertos. Está disponible desde 33.750 euros en la motorización dCi 130 CV.

Ofrece, además, dos motorizaciones de alto nivel, gasolina TCe 200, equipada con caja Efficient Dual Clutch (EDC) de siete velocidades, desde 36.050 euros, y diésel dCi Twin Turbo EDC de seis velocidades, desde 37.750 euros.

En ambas motorizaciones, la versión Zen ofrece, de serie, el innovador sistema Renault Multisense, que asegura una experiencia de conducción inédita. El conductor puede elegir entre cinco modos de conducción (confort, sport, eco, neutral y personal), en los que se actúa sobre el comportamiento de la caja de velocidades, la dirección, el motor o el ambiente luminoso del interior del habitáculo.

El sistema Multisense puede también incorporar, asimismo, el sistema '4control' de cuatro ruedas directrices, que propone un placer de conducción único, así como la amortiguación pilotada, que se ajusta de forma continua a través de un control electrónico en función del estado de la carretera, la velocidad, la dirección y los movimientos de frenado.

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