Motor

Tucson lidera la alineación de Hyundai en Ginebra

  • La marca coreana ha tenido la presentación mundial del todoterreno compacto Tucson

Hyundai Motor ha dado a conocer una serie de nuevos modelos en Ginebra, que incluye la presentación mundial del nuevo todoterreno compacto Tucson. En la exposición también se presentan a nivel mundial las gamas del nuevo ix20 B-MPV, el Nueva Generación i20 Coupé y los nuevos i30 e i40. Dos prototipos de rendimiento del combustible en el nuevo Tucson, las versiones híbrido de 48V e híbrido plug-in, así como un prototipo de futura conectividad del puesto de conducción, son ejemplo de las nuevas tecnologías que expone Hyundai Motor en Ginebra.

"Tenemos grandes aspiraciones para la marca Hyundai en Europa", comentó Jochen Sengpiehl, vicepresidente de Marketing de Hyundai Motor Europe, "y nuestro nuevo Tucson representa otro importante paso adelante para Hyundai y personifica nuestro lema New Thinking, New Possibilities".

Hyundai Motor ha vendido más de un millón de todoterrenos a los clientes europeos, lo que afianza la posición de la empresa en el creciente mercado del todoterreno en Europa. El nuevo Tucson tendrá una gran importancia para el negocio europeo de Hyundai, ya que el segmento del todoterreno compacto representó el 22% de las ventas de la empresa en 2014.

El nuevo Tucson cuenta con las contundentes proporciones y el perfil de un todoterreno, si bien el diseño revela la elegancia y agilidad del vehículo. Asimismo, se asienta en una plataforma completamente nueva que optimiza el espacio del habitáculo para los pasajeros y ofrece una importante capacidad de maletero de 513 litros. Los nuevos materiales de gran calidad y suaves al tacto en todas las superficies del habitáculo, así como el amplio desarrollo ergonómico, garantizan que todos los ocupantes disfruten de un ambiente refinado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios