Motor

Nuevos Avensis y Avensis Touring

  • El automóvil viene con dos carrocerías, berlina y familiar, además de traer numerosas aportaciones de diseño y motores

Toyota España presenta los nuevos Toyota Avensis y Toyota Avensis Touring Sports, sus propuestas para el segmento D, con novedades en el diseño exterior, la calidad percibida en el habitáculo, nuevos dispositivos de seguridad, más equipamiento, nuevos motores más eficientes y nueva fórmula de financiación.

El Toyota Avensis es el buque insignia de Toyota en España, una berlina de representación escaparate de las últimas tecnologías e innovaciones. Desde su lanzamiento en 1997, se han comercializado más de 1.711.000 unidades de Avensis en Europa, más de 110.000 de ellas en España. En estos 18 años, su cuota de mercado en España dentro del segmento D ha pasado de un 2% en la primera generación a un 6% en la actualidad. Avensis llegó al mercado para sustituir al Toyota Carina E. El nuevo Avensis, disponible con dos tipos de carrocerías, berlina (Avensis Sedán) y familiar (Avensis Touring Sports), presenta una imagen más elegante, con la segunda generación del lenguaje de diseño Under Priority (Prioridad Inferior) y Keen Look (Imagen Potente) de Toyota.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios