Motor

Nuevo Opel Karl: pequeño y diferente

  • El diseño exterior e interior es sorprendentemente maduro para un coche del segmento pequeño.

Pequeño pero espacioso, con un aspecto que encandila y, por encima de todo, absolutamente razonable, es lo que los clientes pueden esperar del nuevo modelo de acceso a la gama Opel , que ha llegado a los concesionarios españoles a principios del mes de julio. Su nombre es Karl.

El coche de tamaño mini, disponible a un precio muy competitivo, fue diseñado partiendo de una hoja de papel en blanco y celebró su presentación mundial en el pasado Salón Internacional del Automóvil de Ginebra. El coche pequeño de Opel está disponible en España por un precio que parte por debajo de los 9.000 euros. Por este precio tan atractivo, los clientes podrán comprar un coche de 3,68 metros de largo y 1,48 de alto, con cinco puertas y espacio para cinco personas con numerosas tecnologías de seguridad y confort que no tienen rival en este segmento.

El Karl  está también disponible con la más avanzada tecnología de conectividad en el automóvil. A partir de finales de 2015, se podrá pedir tanto con la nueva generación del sistema multimedia IntelliLink, como con el sistema OnStar de Opel.

Bajo el capó, el nuevo modelo de acceso a la gama de Opel  tiene un motor completamente nuevo y hecho a la medida de este coche, con un litro de cilindrada y tres cilindros, cuyo nivel de consumos y emisiones son tan bajos como 4,5 litros de gasolina cada 100 kms y 104 gr/km de CO2 en ciclo combinado. Con su comercialización, el Karl , el urbano chic Adam y el polivalente Corsa, harán que Opel cuente con la gama de coches pequeños más diversa que ha tenido nunca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios