Motor

Nuevo Ford Galaxy, un nuevo nivel de calidad

  • El nuevo vehículo llega con un diseño elegante y moderno y las tecnologías más punteras.

El nuevo Ford Galaxy está preparado para demostrar su reputación como la opción inteligente para los profesionales.  Se trata de un coche de imagen sofisticada gracias a la combinación de unas líneas distintivas, faros superfinos, detalles cromados y alerón trasero.

Su sorprendente gama de motores de gasolina y diésel, potentes y muy eficientes, ofrecen un mejor rendimiento y reducen el consumo de combustible y las emisiones.

Además, cuenta con una completa gama de tecnologías innovadoras, funciones inteligentes y un sistema ingenioso para maximizar la comodidad y seguridad de los pasajeros.  La opción del nuevo techo panorámico de cristal ofrece la posibilidad de crear una sensación más intensa de espacio, lujo y luminosidad.

Ya, en el interior, el habitáculo del nuevo Ford Galaxy es el paradigma de la elegancia: un diseño inteligente y bien pensado que pone al alcance de la mano toda la tecnología inteligente de fácil uso y con multitud de espacios de almacenamiento. El sistema de asientos versátil proporciona espacio más que suficiente para un máximo de siete personas; además el conductor y el copiloto pueden disfrutar los nuevos asientos Multi-Contour con masajes opcionales. Además de ofrecer una comodidad adicional, estos asientos ofrecen un estimulante masaje, mientras que el control de temperatura permite seleccionar la temperatura perfecta.

Se puede elegir también la opción de elevación de asientos eléctrica (Power Raise Seats) y los asientos de la tercera fila se abatirán automáticamente. También podemos hacerlo con los asientos de la segunda fila para crear una amplia variedad de opciones de configuración.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios