Cultura

Los nuevos abonos de la Temporada Lírica podrán adquirirse hoy y mañana

Hoy y jueves y mañana viernes son los días reservados para la adquisición de los nuevos abonos para la nueva Temporada Lírica del Teatro Cervantes de Málaga. La ópera de Verdi Falstaff en versión en concierto y las representaciones de Un ballo in maschera y L'elisir d'amore están incluidas en el lote, que se puede retirar en las taquillas del teatro, de 11:00 a 15:00 y de 18:00 a 21:30 . La Temporada empieza el próximo domingo día 5 con Antología Lírica Napolitana. Sueños de Nápoles, un espectáculo fuera de abono en el que intervienen como solistas los tenores Ignacio Bas, Javier Lassaletta y José Balestrini.

Los principales avales de la nueva Temporada Lírica son la presencia de los barítonos Carlos Álvarez y Juan Jesús Rodríguez en el Falstaff en concierto de finales de octubre y la parada en el bel canto de L'elisir d'amore en un montaje escénico dirigido por Ignacio García para Producciones Telón. Además, en la ópera verdiana en concierto participarán el Coro de Ópera de Málaga, la Orquesta Filarmónica de Málaga y la batuta de Miquel Ortega, y la lectura de la obra maestra de Donizetti contará con el director malagueño Arturo Díez Boscovich en el atril. La decimo sexta edición del ciclo, que vuelve a contar con la colaboración de la Obra Social de Unicaja, incluye la representación del también verdiano Un ballo in maschera en una producción de Ópera 2001.

Por otra parte, la Orquesta Filarmónica de Málaga dedicará el concierto del próximo viernes 3, el primero de su nueva temporada, a la memoria del recién fallecido exalcalde Pedro Aparicio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios