Cultura

El Cordobés reaparece hoy y torea en Arenas de San Pedro

Manuel Díaz El Cordobés ha recibido el alta en el hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes, donde permaneció 24 horas en observación tras el percance sufrido el viernes en esta localidad madrileña y hoy reaparecerá en Arenas de San Pedro.

El Cordobés ingresó en dicho centro hospitalario a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico leve que sufrió al ser volteado por el primer toro de la corrida celebrada ayer en San Sebastián de los Reyes (Madrid), con contusiones en la región facial, nariz y boca, además del maxilar, que produjo una importante hemorragia a su entrada en la enfermería de la plaza.

El percance sobrevino cuando toreaba de capote; siendo golpeado por el toro, que le lanzó por los aires, quedando el torero sin conocimiento, boca abajo en el albero.

A pesar de que la prescripción médica aconseja reposo, el diestro ha decidido no cancelar el compromiso de hoy en la citada localidad abulense, donde comparte cartel con David Fandila El Fandi y Francisco José Espada, con toros de Hermanos Cambronell.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios