En serio, no quisiera yo provocar que nadie se abrazara a la botella pero está la cosa para que fleten autobuses con guiris de todas partes de Europa para que vengan a abrazarnos por las calles. Recapitulemos.

 

EN EL PSOE.- A nivel nacional, están jugando a “quién es el jefe” con un espectáculo pirotécnico maravilloso. Los que mandaban parece que ya no mandan pero dicen que sí mandan mientras lo que mandaban menos dicen que tienen que mandar otros. Y en el entretanto a algunos dirigentes no les dejan entrar en sus despachos. Prosegur es la empresa que se encarga de la seguridad de la sede central de Ferraz y es muy posible que al que le toque turno allí esté a estas horas abrazado a sus rodillas en el baño de la entrada.

 

EN MÁLAGA.- Han salido unas cuentas de la ex gerente de Onda Azul, Fátima Salmón, y resulta que en esas facturas no aparecen, yo qué sé, arreglos de cámaras de televisión o compra de micros, aparecen copazos a toda pastilla. Dice el alcalde, que puso la mano en el fuego por la señora Salmón, que están haciendo una auditoría. Será muy interesante ver cómo se explica un legendario cola en la auditoría de una televisión pública. Pero hay más.

 

A RAIZ.- Del Beefeatergate en Onda Azul hubo un delicioso rifi rafe entre Paco Conejo y Carlos Conde. Mientras Conejo le lanzaba botellas de Bacardi al equipo de gobierno, Conde le respondía soltándole mandoblazos con jamones Joselito de los que, decía Conde, disfrutaba el anterior presidente de la diputación, el señor Pendón. Al final, el fondo del asunto no es en qué se gasta la pasta pública, es “pues vosotros también tenéis la cara de hormigón armado” supongo. Un número maravilloso. Y ya que estamos hablando de números.

 

EN MÁLAGA AHORA.- Andan a botellazos también entre ellos. Si lograra entenderlo les explicaría con detalle qué pasa allí dentro, pero es que es muy difícil. Sinceramente, entre Mesa de Coordinación, asamblea, ejecutiva y lo de proyecto de participación ciudadana no me aclaro. Málaga Ahora viene a ser, con todo el cariño, como El Consorcio, que era cuando Mocedades y Sergio y Estibaliz se ponían a cantar juntos, pero en plan político. Así a ojo, son Podemos, Equo, Movimiento por la Democracia y el Partido Humanista. Eso seguro que lo arreglan con unas copas.

 

Total, que así estamos, con un temblor de piernas pensando que igual toda esta gente decide que lo mejor es que votemos de nuevo y, claro, es pensar en las magníficas opciones que se nos están quedando y tener unas ganas locas de tirar de tarjeta y hacerte un Salmón en el primer bar que te encuentres. Todo presuntamente. 

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios