Pasarela

Aránzazu Estévez, una belleza canaria para conquistar el mundo

  • Quedan unos meses para la celebración de la 62 edición del certamen Miss Mundo 2012 y la representante española, Aránzazu Estévez, ultima todos los detalles para no dejar indiferente a nadie.

Quedan unos meses para la celebración de la 62 edición del certamen Miss Mundo 2012 y la representante española, Aránzazu Estévez, ultima todos los detalles para no dejar indiferente a nadie en su paso por el prestigioso concurso de belleza. La guapa modelo de 23 años, natural de Las Palmas, tiene "muchísima ilusión" y afronta con ganas y entusiasmo "el reto de representar a España ante todo el mundo". "Aunque el nivel es muy alto y hay chicas muy preparadas, nadie podrá competir conmigo en sacrificio, motivación y ganas", afirma convencida de sus posibilidades para alzarse con la corona de la mujer más bella del planeta.

La modelo lleva meses trabajando en esta gala que se celebrará en China el próximo 18 de agosto. Una edición en la que competirá con otras 125 chicas procedentes de todos los rincones del mundo. Una competición que se espera sea bastante dura pero en la que la joven española parte con ventaja pues diversos foros con información previa sobre el certamen internacional ya la sitúan en el grupo de las favoritas para hacerse con la corona. Mientras tanto, ella sigue perfeccionando su inglés, acudiendo diariamente al gimnasio, desfilando en pasarelas de toda España y recibiendo clases de estilismo, entre otras muchas tareas. Todo el esfuerzo es poco para conseguir su mayor sueño: suceder en el trono a la venezolana Ivian Sarcos. Entre los preparativos previos a su próximo viaje, se sabe que la firma encargada de vestir a Aránzazu será Diseños Amarca. Además, la diseñadora cordobesa de moda flamenca Sara de Benítez vestirá a la miss para el pase de danza tradicional, donde la canaria lucirá una espectacular bata de cola.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios