Pasarela

Bertín Osborne vende su cortijo de lujo en Sevilla

  • El cantante se muda a Madrid y pone a la venta una finca de más de 2.000 metros cuadrados construidos.

"En esta finca he vivido algunos de los mejores momentos de mi vida, los más divertidos y los más bonitos junto a mi familia. Ahora me toca mudarme a Madrid pero echaré mucho de menos este lugar". así se despide Bertín Osborne de su espectacular finca situada en Sevilla y que ha puesto a la venta a través de la inmobiliaria de lujo Gilmar.

Antigua almazara de 1761, este “rancho” cuenta con seis edificios principales conectados entre sí, 41 hectáreas de prados, 8 hectáreas de olivares, cuadras de caballos y varias naves destinadas al ganado, según informa Idealista.com

A escasos 15 minutos de la capital hispalense, se encuentra la finca que el cantante y presentador adquirió hace 22 años. Un espacio que destaca por mantener la esencia de la antigua almazara y un auténtico sabor andaluz: mantiene la estructura de los espacios y cada uno de los elementos característicos de las construcciones de la época, como el barro cocido de los suelos, los elementos de forja, los arcos de medio punto de ladrillo artesano, la madera de los suelos y la teja árabe en las cubiertas

La finca cuenta con más de 2.100 m2 construidos, en la que se pueden encontrar seis edificios conectados entre sí, a través de patios andaluces y pasillos exteriores llenos de vegetación. Todos ellos comunican los diez dormitorios o suites de la casa, con sus imponentes salones, amplios comedores, bodega, capilla y el jardín con piscina y pista de pádel.

Como no podía ser de otra manera, completan esta finca las cuadras de caballos con 14 boxes y varias naves destinadas al ganado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios