Pasarela

La duquesa de Alba da el visto bueno a Melani Costa

  • Según su entorno, le gusta la nueva novia de su hijo Cayetano porque es "seria, guapa y deportista"

Cayetano Martínez de Irujo está muy ilusionado desde hace unos meses con Melani Costa, una de las mejores nadadoras españolas. La subcampeona del mundo de natación en 2013, nacida en Palma de Mallorca, y el conde de Salvatierra se conocieron a través de la Asociación de Deportistas que él preside desde el pasado mes de junio. Y parece que la diferencia de edad (27 años, pues ella tiene 24 y él 51) no ha supuesto ningún obstáculo. Por si fuera poco, ahora Melani ha conocido a la duquesa de Alba, su suegra, que ha quedado prendada de la deportista dando el visto bueno a la relación.

"Está encantada con la historia porque dice que le parece una chica muy seria, muy guapa, con buena cabeza y que además tiene aficiones comunes con su hijo, porque Cayetano también es muy deportista", comenta una fuente cercana a la duquesa en la web Vanitatis. Y añade que ver por fin ve al menor de sus vástagos varones ilusionado y centrado en el tema emocional, que lo tenía muy abandonado desde que se separó de su mujer, Genoveva Casanova, la ha hecho muy feliz.

Que su hijo preferido no tuviera pareja le creaba desasosiego porque la matriarca de los Alba es muy familiar y tradicional, pese a haberse casado tres veces. "Para Cayetana conocer esta historia fue una alegría y enseguida se interesó por el currículum deportivo de Melani. Dice que si ha llegado tan lejos es porque tiene un afán de superación importante y sobre todo una vida ordenada y sana", cuentan desde el entorno de la duquesa.

Cayetano, que esta Semana Santa ha puesto tierra de por medio y se ha marchado a su finca en Kenia, seguro que está más contento aún al saber que a su madre le cae bien su nueva pareja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios