Pasarela

Beyoncé y Jay-Z, un matrimonio bien avenido

Beyoncé y su marido, el rapero Jay Z, planean para este verano una gira conjunta por Estados Unidos, que se anunciará en los próximos días. La primera gira oficial de la pareja musical del momento, según el diario New York Post, que seguro no dejará a nadie indiferente. El tour arrancará a finales de junio y les llevará a veinte grandes estadios del país, incluido un concierto en Nueva York el 4 de julio, coincidiendo con el Día de la Independencia.

Beyoncé acaba de concluir su gira mundial Mrs. Carter Show mientras que su esposo cerró en enero pasado la suya, Magna Carta Holy Grial. Tanto en una como en la otra ambos compartieron escenario y parece que les ha picado el gusanillo de seguir haciéndolo. Su pegadizo tema Drunk in Love, con el que sorprendieron también en la última gala de los premios Grammy, es todo un éxito.

Cantante, compositora, actriz, coreógrafa, productora y empresaria, Beyoncé saltó a la fama como una de las vocalistas del grupo Destiny's Child y en 2003 decidió lanzarse como solista. Cuenta en su carrera con cinco álbumes, el último editado y lanzado en diciembre del año pasado con 14 canciones, 17 vídeos y colaboraciones con Justin Timberlake, Drake, Pharrell, entre otros.

Beyoncé y Jay Z se casaron en 2008 y desde entonces se han convertido en una de las parejas más ricas del mundo, según la revista Forbes. Ambos tienen éxito en su trabajo y disfrutan de una vida matrimonial plena junto a su hija, la pequeña Ivy Blue.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios