Pasarela

Cayetano M. de Irujo habla de su novia

  • El conde de Salvatierra ha acudido a un acto donde no se ha escondido y ha respondido a las preguntas sobre la nadadora Melani Costa, con la que ha comenzado una relación: "Es excepcional".

Está de actualidad por su vida personal pero esto -que en otros tiempos le hubiera supuesto algún que otro quebradero de cabeza, además de unos cuantos sofocones- no le preocupa en absoluto a Cayetano Martínez de Irujo. El jinete es estos días uno de los personajes más perseguidos por el papel couché debido a su nueva relación con la joven nadadora Melani Costa, pero sin querer tener este asunto muy en cuenta sigue con sus compromisos profesionales de forma pública y, lo más sorprendente, atendiendo a los medios incluso para hablar de lo contento que está su corazón. Así, el conde de Salvatierra ha asistido a un evento junto con la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, para presentar el 104 CSI 5* Madrid en el Palacio de Cibeles, ya que un año más la capital ha sido incluida en el Longines Global Champions Tour. Y a pesar de ser una aparición puramente profesional no ha tenido inconveniente en hablar de su novia, a la que ha definido en una única palabra: "Excepcional". Sin querer extenderse demasiado en este asunto ni dar más detalles de su noviazgo, esta nueva versión de Cayetano -distendido, amable, sonriente y relajado con los medios- se ha limitado a decir que "lo que han publicado determinadas revistas está bien dicho", con lo que no niega en ningún momento que efectivamente mantiene un romance con la deportista, 27 años más joven que él.

Melani Costa nació en Palma de Mallorca hace 24 años. Nadar siempre ha sido su pasión y ha logrado su sueño de poder dedicarse a ello profesionalmente, de hecho fue subcampeona del mundo en 2013. Además de su afición por el deporte tiene en común con Cayetano que ambos son personas reservadas y escrupulosas en todo lo concerniente a su vida privada. Tanto es así que desde que se supo de su relación con el hijo de la duquesa de Alba ha preferido mantenerse en un segundo plano, centrada completamente en sus entrenamientos. La diferencia de edad entre ellos (él tiene 51 y ella 24) no ha supuesto ningún problema para ellos y por si fuera poco doña Cayetana, que ha tenido la oportunidad de conocer a Melani, está encantada con el nuevo amor de su hijo. La jefa de la Casa de Alba ha dicho a su círculo más íntimo que ésta es "una chica muy seria, muy guapa y con buena cabeza". Corren buenos tiempos para Cayetano Martínez de Irujo, al que le va a las mil maravillas tanto en su carrera profesional como con su familia. Y por si fuera poco, le sonríe el amor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios