Pasarela

Doña Sofía, la primera en dirigirse a Mallorca

  • La madre del Monarca es fiel a las tradiciones y ya se encuentra en el palacio de Marivent.

Atrás quedaron las idílicas instantáneas en las que todos los miembros de la Familia Real posaban para los medios durante el periodo estival en tierras mallorquinas. Jaime de Marichalar fue el primero en desaparecer de la foto, seguido de la hija menor de los reyes y su marido, Iñaki Urdangarín. El verano pasado ya no quedaba ni rastro de ellos, haciéndose muy notables también la ausencias de la infanta Cristina y el rey Juan Carlos. Doña Sofía, a quien le gusta reunir a su familia, como a todas las abuelas, en verano, pasó unos días con todos sus nietos, su hija mayor, la infanta Elena, y los, por aquel entonces, Príncipes de Asturias.

Si ya el año pasado fueron criticadas las ausencias y se puso incluso en tela de juicio que Palmaa fuese un destinio deseado por la actual reina para pasar sus vacaciones, este verano el tema va a dar mucho que hablar. Hasta el momento, la única en poner el pie en tierras mallorquinas ha sido la reina Sofía, quien se ha instalado en el palacio de Marivent preparando la posible llegada de sus nietos.

A la espera de imágenes que den muestras de la estancia de la madre del soberano en la isla, se sabe que ha llegado con anterioridad a lo que solía hacerlo normalmente debido a que ya no tiene las responsabilidades que tenía hasta hace unas semanas. Doña Sofía, que es fiel a las tradiciones, puede coincidir con los Reyes en Mallorca porque, según anuncia Casa Real, acudirán a la isla a principios del mes de agosto.

Mallorca, que siempre ha sido el destino elegido por los reyes para pasar sus vacaciones, también ha sido testigo cada verano de las crisis vividas en el seno de la familia de don Juan Carlos, entorno que no volverá a coincidir en una misma foto por aora.

Mientras, don Felipe y doña Letizia estarían cerrando sus vacaciones estivales, las primeras como Reyes, que además de una breve estancia en Palma contaría con unos días de descanso junto a sus hijas en la costa almeriense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios