Pasarela

El rojo se erige en protagonista en la gala de los premios Emmy

  • La alfombra roja de los premios Emmy es testigo de los aciertos y errores en el estilismo estelar.

Para las estrellas del celuloide cualquier ocasión es buena para sacar sus mejores galas y dejar eclipsado a medio mundo. En esta ocasión, el evento elegido ha sido la entrega de los premios Emmy. Con premio o sin él, el estilismo es de los que al final se termina hablando.

A pesar de que la alfombra por la que desfilan es roja, muchas se decantaron por este color para ir al Teatro Nokia este lunes. January Jones (Mad men) optó por un voluptuoso palabra de honor de la firma Prabal Gurung. Con un peinado poco elaborado, la elección fue muy acertada. De rojo también y compañera de reparto de Jones en Mad men, Christina Hendricks, no supo elegir atuendo. El ajustado vestido de la firma Marsecha no le hacía justicia a su clara tez. Sin arriesgar en cuanto a peinado y con complementos poco adecuados, la pelirroja no consiguió salvar su look. De entre las mejores vestidas Claire Danes (Homeland), supo acertar con un sobrio vestido con transparencias en los laterales. Pero, si hay que hablar de elegancia hay que mencionar a Allison Williams (Girls), que dio en el clavo con su sobrio palabra de honor, vaporoso a partir de la cintura, al cual aportó originalidad con un fajín amarillo.

Pero no todo han sido aciertos en esta edición de los Emmy. La eterna novia de América, Julia Roberts, se saltó el protocolo luciendo piernas. Sarah Paulson tampoco acertó al decantarse por un voluptuoso diseño de Armani que hacía que pareciera un adorno navideño. Tampoco atinó Louise Roe, con diseño excesivamente asimétrico. Pero la que se llevó la palma el lunes fue Lena Dunham, creadora de Girls: un pastelito con tanto rosa y tanto volante. (Más información de la gala en las páginas de TV).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios