Pasarela

El polo pone un toque 'cool' a la idílica playa de El Palmar

  • El encuentro congregó no sólo a aficionados sino también a numerosos curiosos.

Las finas arenas de la playa vejeriega de El Palmar han vuelto a ser escenario este fin de semana del torneo de polo organizado por la Sociedad Sunset Beach Polo. El encuentro, disputado en la orilla de la playa y organizado por la Federación Andaluza y Española de Polo, congregó no sólo a aficionados sino también a numerosos curiosos, que vieron en el torneo una oportunidad para conocer de cerca este deporte.

Tras disputar las dos semifinales, el equipo Andalucía, formado por los jinetes Juan Álvarez, Diego Gallego y Andrew Nulty, se alzó con la victoria, dejando en segunda posición al equipo Vodafone (integrado por Pepe Carrasco, Hernán Pieres y Roberto Tabares).

La entrega de premios fue uno de los momentos más mágicos de la tarde, ya que coincidió con el imponente atardecer en la costa gaditana. Los responsables de otorgar los trofeos a los ganadores fueron Raúl González, consejero delegado del Hotel Barceló; Javier Bellido, director de administraciones públicas en Andalucía de Vodafon; Bico Bermúdez, promotor del proyecto, y José Carrasco, vicepresidente de la Federación Andaluza de Polo.

La velada tuvo un toque de humor con la presencia del monologuista Javi Nemo, que ofreció una divertida actuación al término de cada partido. Además, el público asistente a esta cita deportiva participó en diferentes concursos, en los que se ofrecían premios diversos, desde tabletas hasta visitas guiadas a la fábrica de caviar de Río Frío.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios