Pasarela

Los duques de Cambridge esperan su segundo hijo

  • La familia real británica está "entusiasmada" con la noticia. El primogénito de la pareja, el príncipe Jorge, nació hace poco más de un año.

Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, están esperando su segundo hijo, ha anunciado un portavoz oficial.

Guillermo y Catalina, que ya son padres del príncipe Jorge, tercero en la línea de sucesión al trono británico y nacido el 22 de julio de 2013, están "encantados" de comunicar la feliz noticia, según el palacio de Kensington, su residencia oficial.

La reina Isabel II y el resto de miembros de la familia real están "entusiasmados con la noticia", añadió el portavoz. Al igual que le sucedió con su primer embarazo, Catalina, de 32 años, está sufriendo fuertes náuseas matinales y recibe tratamiento  médico por ello en el palacio de Kensington. "Enhorabuena para el duque y la duquesa de Cambridge", dijo el  primer ministro, David Cameron. "Estoy encantado con la feliz noticia de que esperen otro bebé", añadió.

El príncipe Guillermo se casó con su novia de siempre el 29 de abril de 2011 en la Abadía de Westminster, donde Kate pasó a ser Catalina, duquesa de Cambridge.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios