Pasarela

¡Papá, quiero ser como tú!

  • Romeo Beckham, Vivienne Jolie Pitt, Lourdes León, Dakota Johnson o Jaden Smith son algunos de los hijos de famosos que siguen los pasos de sus progenitores.

Tienen toda la vida por delante pero algunos hijos de famosos ya han decidido que de mayores quieren ser como sus padres. Tan claro lo tienen que ya han comenzado a hacer sus pinitos en el mundo del espectáculo. Romeo Beckham, el segundo de los hijos de David y Victoria, es el protagonista de la última campaña publicitaria de Burberry. Con tan solo 11 años posa ante las cámaras como un modelo profesional. Por las redes sociales circuló una imagen del pequeño durante la sesión de fotos y levantó pasiones entre las jovencitas. Esta no es la primera vez que Romeo imita a sus famosos papás. Ya ha sido imagen de otras firmas de moda, juega al fútbol e incluso, al igual que David, se tatuó en el cuello el nombre de Harper Seven, su hermana pequeña. Eso sí, el tatuaje de Romeo era temporal. En el mundo de la moda también se han estrenado los hijos de Jennifer López y Marc Anthony. En 2010 Max y Emme posaron para una campaña de Gucci con tan solo dos añitos. Otro de los que encandila a las cámaras es Jaden Smith. El hijo del actor Will Smith es ya un habitual de las alfombras rojas. Desde que en 2006 protagonizase junto a su padre la película En busca de la felicidad no ha dejado de trabajar en la gran pantalla. A sus casi 16 años ya ha conseguido varios premios por sus interpretaciones. Jaden también ha trabajado como bailarín y ha hecho sus pinitos como rapero. La actriz Dakota Johnson, protagonista de la adaptación cinematográfica de la trilogía 50 sombras de Grey, también lleva en sus genes las dotes para la interpretación. Es hija de los actores Don Johnson y Melanie Griffith.

Un caso especial es el de Vivienne, una de las hijas de Brad Pitt y Angelina Jolie. La pequeña aparece en Maléfica, película que protagoniza su madre, porque era la única niña que no lloraba al verla caracterizada como la villana. Sus progenitores aseguran que esto no quiere decir que se vaya a dedicar al mundo de la interpretación pero quién sabe si en un futuro decide seguir los pasos de sus famosos papás. Eso fue lo que le ocurrió a Lourdes León. La hija de Madonna está acostumbrada desde pequeña a acudir a muchos eventos junto a su madre y al final tanto le ha cogido el gusto a este mundillo que tiene claro que quiere ser actriz. También coincide con su madre en sus decisiones académicas. Va a comenzar sus estudios universitarios en la Universidad de Michigan, la misma  a la que fue su madre. En España también hay algunos casos en los que los hijos de los famosos quieren ser como sus padres. El útlimo el de Lucía, hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera ya ha hecho sus primeros trabajos como modelo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios