Pasarela

Primer día de colegio para la Princesa y la infanta

  • Tanto los Reyes como sus hijas han saludado desde el vehículo, con las ventanillas bajadas, a los numerosos fotógrafos que aguardaban su llegada frente a la entrada del centro.

La Princesa de Asturias y su hermana, la infanta Sofía, han empezado las clases en el colegio Santa María de los Rosales de Madrid, donde han llegado con sus padres, los Reyes, en un automóvil que conducía don Felipe. Tanto los Reyes como sus hijas han saludado desde el vehículo, con las ventanillas bajadas, a los numerosos fotógrafos que aguardaban su llegada frente a la entrada del centro, un colegio privado ubicado en la zona residencial de Aravaca, en el que Leonor, que pronto cumplirá nueve años, comienza cuarto curso de Primaria, y su hermana Sofía, de siete años, segundo curso.

Este es el primer curso que Leonor estudia como Princesa de Asturias y, después de este reencuentro con las clases y el paréntesis del fin de semana, las hijas de los Reyes tendrán ocasión de celebrar con sus padres el 42 cumpleaños de doña Letizia el próximo lunes, jornada en la que la Reina presidirá en el Senado la entrega del Premio Luis Carandell de Periodismo Parlamentario.

Hace dos años, los periodistas asistieron al momento en que don Felipe y doña Letizia acompañaron a Leonor y Sofía a su llegada al colegio el primer día de clase y, en aquella ocasión, los entonces Príncipes posaron con sus dos hijas de la mano ante numerosos medios gráficos y de televisión tras entrar en el recinto escolar y respondieron a preguntas de los informadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios